FAQs

Somos una agrupación internacional formada por líderes políticos, ciudadanos, académicos y sociales, que buscan defender y fortalecer la libertad y la democracia en los países de la región a través del análisis, diálogo, coordinación y acción conjunta.

El grupo Libertad y Democracia está compuesto por sus fundadores: 17 jefes y ex jefes de Estado y de Gobiernos de Iberoamérica. Y por sus miembros: líderes políticos, ciudadanos, intelectuales y sociales de la región.

Nuestro principal objetivo es analizar, dialogar, coordinar y actuar en pro de la defensa y el fortalecimiento de la libertad y la democracia en los países iberoamericanos.

El Grupo tiene políticas abiertas. La invitación es para todos los ciudadanos de Iberoamérica que se comprometan con la Democracia y la libertad. Valoramos la colaboración y el apoyo de personas comprometidas con nuestra causa. Sobre las maneras de participar y cómo colaborar, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web para conocer las alternativas de contribuir con este importante esfuerzo.

Sí, el Grupo Libertad y Democracia organiza periódicamente encuentros, conferencias y foros, presenciales y telemáticos para dialogar y coordinar acciones en favor de la democracia y la libertad en Iberoamérica. Toda la información relativa a los mismos, las fechas y lugares, así como la forma de inscripción, se publica oportunamente en nuestro sitio web.

No, somos una entidad de centro derecha, independiente de los partidos políticos. Creemos en la libertad y el desarrollo de las naciones. Nuestro compromiso es con la libertad y la democracia en todo Iberoamérica.

Estamos convencidos que la libertad y la democracia son valores que deben defenderse desde los distintos ámbitos de la vida en sociedad, sean estos la política activa, la academia, la educación, el emprendimiento y la acción comunitaria. En este contexto, el grupo cuenta con la participación y colaboración activa de miembros de partidos políticos, intelectuales y académicos, y líderes sociales y empresariales de la región.

CERRAR

Únete a la
Comunidad

GRUPO LIBERTAD Y DEMOCRACIA

Fortalecer la libertad
y democracia en los
países iberoamericanos

Bienvenido
Grupo Libertad y Democracia

Recuperar contraseña
Grupo Libertad y Democracia

Revisa tu correo electrónico

Recupera tu contraseña haciendo clic en el enlace que acabamos de enviar al correo electrónico {{modelo.email}}.

CERRAR

Debates Recientes