Políticas de privacidad sitio web oficial: Grupo Libertad y Democracia

1. Introducción:

Le damos la bienvenida al sitio web del Grupo Libertad y Democracia, instancia conformada por jefes y ex jefes de Estado y de Gobiernos Iberoamericanos, líderes políticos, líderes ciudadanos, académicos y sociales. El objetivo de este grupo es analizar, dialogar, coordinar y actuar para fortalecer la libertad y la democracia en los países iberoamericanos. Este es nuestro espacio digital.

Desde el Grupo, nos comprometemos a proteger su privacidad y garantizar que su información personal entregada esté protegida y segura. Estas políticas de privacidad describen cómo recopilamos, utilizamos, compartimos y protegemos su información personal.

2. Recopilación de información:

Recopilamos información personal, como nombres, direcciones de correo electrónico y números de teléfono, cuando voluntariamente se nos proporciona al registrarse en nuestro sitio, participar en el chat o hacer comentarios en el blog.

3. Uso de la información:

Usamos la información recopilada para mejorar la experiencia del usuario, responder preguntas, enviar actualizaciones, moderar el chat y los comentarios del blog.
Por ninguna opción venderemos, alquilaremos ni compartiremos su información personal con terceros sin su consentimiento.

4. Protección de información:

Implementamos medidas de seguridad, actualizadas periódicamente, para proteger su información personal contra el acceso no autorizado, la modificación, divulgación o destrucción.
Adicionalmente, el acceso a su información personal está restringido a nuestro personal autorizado.

5. Chat y blog:

Recuerde que cualquier información que comparta en áreas públicas, como el chat y los comentarios del blog, será accesible para otros usuarios. Sea cauto al divulgar información personal.
Cualquier comentario u opinión es de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, sin embargo los administradores del sitio se reservan el derecho de eliminar o remover comentarios por faltas de respeto, insultos, palabras obscenas o comentarios de odios.

6. Cambios a las políticas de privacidad:

Nos reservamos el derecho de modificar estas políticas de privacidad en cualquier momento. Publicaremos las modificaciones en este sitio, por lo que le recomendamos revisarlas periódicamente.

7. Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre estas políticas de privacidad, no dude en contactarse a [email protected]

CERRAR

Únete a la
Comunidad

GRUPO LIBERTAD Y DEMOCRACIA

Fortalecer la libertad
y democracia en los
países iberoamericanos

Bienvenido
Grupo Libertad y Democracia

Recuperar contraseña
Grupo Libertad y Democracia

Revisa tu correo electrónico

Recupera tu contraseña haciendo clic en el enlace que acabamos de enviar al correo electrónico {{modelo.email}}.

CERRAR

Debates Recientes