Jorge Quiroga

Expresidente de Bolivia

Actualmente, se encuentra activo en el sector privado y varias organizaciones internacionales, incluyendo: En directorios de “Freedom House” (EEUU), “Biblioteca de Alejandría” (Egipto), “Results for Development” (R4D en EEUU), “Humanitas 360” (Brasil); como Miembro del «Club de Madrid», que agrupa casi 100 ex Jefes de Estado y de Gobierno, del «Diálogo Interamericano», del «Foro Iberoamérica», de “Iniciativa Democratica de España y las Américas” (IDEA), de “Concordia”, del “InterAction Council”, del “Foro 2000-Havel”; participa en consejos directivos privados y muchos otros. Preside FUNDEMOS desde 2002, una fundación boliviana de análisis de políticas públicas.

Sus áreas de especialización son: gestión y manejo de programas de cooperación; política macroeconómica; reformas constitucionales, jurídicas e institucionales; reestructuración de deuda externa privada y oficial; programas para reducir el tráfico de drogas ilícitas y producción de cocaína; y políticas públicas en América Latina sobre comercio, economía, financieras y bancarias, reformas políticas, integración y temas de desarrollo.

Jorge Quiroga se graduó Summa Cum Laude-Ingeniería Industrial en la Universidad de Texas A & M, y obtuvo una Maestría en Administración de Empresas (MBA) en la Universidad de St. Edwards, Texas. Tiene 4 hijos. Domina el castellano e inglés, y entiende portugués.

Más Información

Redes


Comunidad

1 seguidor

Seguidores

Debates Creados
1

POR Jorge Quiroga | Expresidente de Bolivia


No se han obtenido resultados. Vuelve a intentarlo más tarde.


Este integrante aún no ha iniciado un debate. Vuelve a consultar más adelante.

{{n}}
CERRAR

Únete a la
Comunidad

GRUPO LIBERTAD Y DEMOCRACIA

Fortalecer la libertad
y democracia en los
países iberoamericanos

Bienvenido
Grupo Libertad y Democracia

Recuperar contraseña
Grupo Libertad y Democracia

Revisa tu correo electrónico

Recupera tu contraseña haciendo clic en el enlace que acabamos de enviar al correo electrónico {{modelo.email}}.

CERRAR

Debates Recientes