"> " />

Noticias

Expresidentes de Latinoamérica alistan cumbre internacional en Chile en homenaje al Expresidente Piñera

Con la presencia confirmada de los expresidentes Mario Abdo (Paraguay), Iván Duque (Colombia), Juan Guaidó (Venezuela), Guillermo Lasso (Ecuador), Mauricio Macri (Argentina), Jamil Mahuad (Ecuador), Andrés Pastrana (Colombia) y Jorge Tuto Quiroga (Bolivia), el Grupo Libertad y Democracia, se encuentra preparando un homenaje a su fundador, Sebastián Piñera Echenique.

Según han confirmado los equipos de los exmandatarios de la región, esta significativa actividad se llevará a cabo durante la tarde del próximo martes 18 de junio de 2024, en la Aula Magna de la Universidad del Desarrollo en la comuna de Las Condes.

La familia de Sebastián Piñera hace algunos días recibió la invitación formal por parte del propio expresidente de Colombia, Iván Duque, quien ha ejercido de coordinador del foro internacional, luego del fallecimiento del exmandatario. Preliminarmente ya han confirmado la asistencia al encuentro Cecilia Morel y sus cuatro hijos.

El evento internacional espera ser un encuentro de reflexión profunda en torno al legado del Expresidente Piñera, destacando su contribución al desarrollo y fortalecimiento de la democracia en Chile y la región.

Asimismo, se abordarán temas relevantes para el futuro de América Latina, en un año relevante electoralmente para varios países del continente, incluido Chile.

CERRAR

Únete a la
Comunidad

GRUPO LIBERTAD Y DEMOCRACIA

Fortalecer la libertad
y democracia en los
países iberoamericanos

Bienvenido
Grupo Libertad y Democracia

Recuperar contraseña
Grupo Libertad y Democracia

Revisa tu correo electrónico

Recupera tu contraseña haciendo clic en el enlace que acabamos de enviar al correo electrónico {{modelo.email}}.

CERRAR

Debates Recientes