"> " />

Noticias

Grupo Libertad y Democracia sostiene reunión con María Corina Machado y manifiesta su apoyo para que Venezuela recupera su democracia a través de elecciones libres y transparentes

El Grupo manifiesta su total e irrestricto apoyo a la legítima candidata presidencial de Venezuela, María Corina Machado, quien en octubre pasado logró una arrolladora victoria en las primarias opositoras al régimen de Maduro.

Lunes 05 de febrero 2024.-

El Grupo Libertad y Democracia manifiesta su total e irrestricto apoyo a la legítima candidata presidencial de Venezuela, María Corina Machado, quien en octubre pasado logró una arrolladora victoria en las primarias opositoras al régimen de Maduro.

El Grupo Libertad y Democracia, con la presencia de 10 expresidentes de América Latina, sostuvo durante la mañana de este lunes un encuentro telemático con la líder venezolana, donde se le manifestó enérgicamente el apoyo y compromiso frente a la injusta situación que atraviesa en su país. Con preocupación se observan las recientes y absurdas acciones del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, que intentan excluir de los comicios a María Corina Machado para manipular el proceso electoral, eligiendo a dedo un potencial rival para Nicolás Maduro.

Estas acciones no solo violan los principios democráticos fundamentales, sino que también atentan contra la voluntad y los derechos del pueblo venezolano.

Instamos a la comunidad internacional a condenar enérgicamente los intentos de exclusión de María Corina Machado de los futuros comicios presidenciales. Se hace imperativo que Venezuela pueda desarrollar elecciones libres, justas y transparentes que devuelvan las tan anheladas libertades y derechos que demanda su pueblo hace décadas.

El Grupo Libertad y Democracia reafirma su absoluto compromiso con la recuperación de la democracia y su total solidaridad con el pueblo venezolano.

CERRAR

Únete a la
Comunidad

GRUPO LIBERTAD Y DEMOCRACIA

Fortalecer la libertad
y democracia en los
países iberoamericanos

Bienvenido
Grupo Libertad y Democracia

Recuperar contraseña
Grupo Libertad y Democracia

Revisa tu correo electrónico

Recupera tu contraseña haciendo clic en el enlace que acabamos de enviar al correo electrónico {{modelo.email}}.

CERRAR

Debates Recientes