Sala de Prensa

NOTICIAS Y PUBLICACIONES DEL GRUPO LIBERTAD Y DEMOCRACIA

El Grupo manifiesta su total e irrestricto apoyo a la legítima candidata presidencial de Venezuela, María Corina Machado, quien en octubre pasado logró una arrolladora victoria en las primarias opositoras al régimen de Maduro.

Leer más

Los miembros del Grupo Libertad y Democracia reafirmaron su compromiso con el futuro de Iberoamérica en el encuentro de Buenos Aires.

Leer más

El evento, programado para desarrollarse durante dos intensas jornadas, los días 22 y 23 de septiembre, arrancó con destacadas intervenciones de exmandatarios.

Leer más

Todo listo para el segundo encuentro internacional del grupo libertad y democracia fundado por presidentes y expresidentes de iberoamérica.

Leer más

El presidente electo de Paraguay Santiago Peña se incorporó al Grupo Libertad y Democracia y manifestó su disposición a participar en el II Encuentro Internacional de este grupo que se realizará los días 22 y 23 de Septiembre en Buenos Aires, Argentina.

Leer más

La reunión virtual fue encabezada por los expresidentes Iván Duque, Mauricio Macri y Sebastián Piñera; y contó con la presencia de más de 150 personas, entre ellos, Cayetana Álvarez de Toledo y María Corina Machado.

Leer más

Hoy se incorporan al Grupo Libertad y Democracia 21 partidos políticos de América Latina pertenecientes a la Unión de Partidos Latinoamericanos (UPLA).

Leer más

Siguiendo el objetivo de desplegarse territorialmente, el Grupo Libertad y Democracia sumó, esta semana, al Presidente de República Dominicana, Luis Abinader; a los ex Jefes de Estado de Costa Rica, Rafael Calderón y Miguel Ángel Rodríguez, y al Exmandatario de Ecuador, Osvaldo Hurtado.

Leer más

Los ex mandatarios mexicanos se reunieron este viernes en Chile con líderes de la derecha como los presidentes de Paraguay y Ecuador.

Leer más

Servirá de contrapunto ideológico al Grupo de Puebla, el foro de discusión en el que están presentes Lula, Correa o Zapatero.

Leer más

Fundaron una agrupación política con el objetivo de “contar con un espacio de reflexión, coordinación, diálogo y acción para fortalecer la libertad y la democracia” en la región.

Leer más

El evento realizado en la capital de Chile, contó con la participación presencial y telemática de los Presidentes Guillermo Lasso y Mario Abdo; y los exmandatarios Mauricio Macri, Andrés Pastrana, Jorge Quiroga, Iván Duque, Sebastián Piñera, Mariano Rajoy, José María Aznar y Felipe Calderón. El encuentro fue el puntapié de la nueva organización que incorporará en su siguiente etapa a mujeres y hombres de la academia, jóvenes, intelectuales y el mundo privado.

Leer más

La nueva organización Grupo Libertad y Democracia, la conforman mandatarios y exmandatarios de Argentina, Colombia, Chile, Bolivia, Ecuador, Paraguay, México y España,

Leer más
CERRAR

Únete a la
Comunidad

GRUPO LIBERTAD Y DEMOCRACIA

Fortalecer la libertad
y democracia en los
países iberoamericanos

Bienvenido
Grupo Libertad y Democracia

Recuperar contraseña
Grupo Libertad y Democracia

Revisa tu correo electrónico

Recupera tu contraseña haciendo clic en el enlace que acabamos de enviar al correo electrónico {{modelo.email}}.

CERRAR

Debates Recientes